616 49 87 61 luis.gonzalez@integio.es

Construcción Estructuras metálicas

La construcción estructuras metálicas en el ámbito de las naves industriales son soportes hechos a medida ideados para soportar toda la carga de los materiales de la obra. Estas estructuras de metal se fabrican a partir de diversos metales de muy alta resistencia, de forma que, a partir de ellas, se vayan aplicando diversas capas y elementos que conformen lo que finalmente será el esqueleto que dé forma al resultado final.

Estructuras metalicas

Estructuras metalicas

 

Partes de la construcción de una estructura

Cada estructura metálica está formada por dos partes: una estructura primaria y una estructura metálica secundaria.

Estructuras metálicas primaria

Las estructuras primarias son aquellos componentes que soportan la carga y transfieren su peso a los cimientos. Está formada por las vigas o viguetas, largueros y los pilares metálicos.

Esta estructura es la más importante en lo referente al soporte de la carga, la estabilidad y la propia estructura en sí. Una adecuada planificación y un diseño exhaustivo de esta estructura primaria es la base para la composición más óptima en su acabado.

Estructuras metálicas secundaria

Son la parte correspondiente a los elementos que recubren las estructuras de metal primaria: fachada y cubierta.

Esta estructura secundaria corresponden a los trabajos posteriores a la estructura primaria y son el acabado perfecto para la finalización de un perfecta estructura metálica.

 

Ventajas de la construcción de estructuras metálicas

La construcción de estructuras metálicas al estar construidas de materiales prefabricados, aportan una gran comodidad en su construcción, ahorrando costes y dando soluciones a todo tipo de problemas relacionados con grandes envergaduras cargas importantes, etc.

Los plazos de obra son reducidos gracias a su gran flexibilidad en los medios de unión, por ello son uno de los sistemas más utilizados en zonas industrializadas.

 

Integio, especialistas en todo tipo de estructuras metálicas

Integio es una empresa especialista en el diseño, fabricación e implantación de estructuras metálicas para la construcción de naves industriales de gran tamaño. Poseemos la cualificación, la experiencia y la maquinaria necesaria para llevar a cabo la ejecución de cimentaciones, saneamientos y estructuras, así como las labores posteriores de paramentos metálicos, canalizaciones, etc. Todos nuestros proyectos poseen un diseño avanzado, realizado por los mejores profesionales del sector, de modo que se garantice la máxima calidad y durabilidad de la obra. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para hacer de su estructura una obra perfecta que satisfaga todas las indicaciones y necesidades del cliente.

Háblenos de su proyecto y elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado y a medida de sus requisitos indispensables. Además también puede solicitarnos servicios de naves industriales, cubiertas metálicas, prefabricados de hormigón, naves ganaderas, etc.

¡Quiero un presupuesto para una estructura metálica!

Háblanos de tus ideas

Lo quiero gratis y personalizado aquí
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies