616 49 87 61 luis.gonzalez@integio.es

Naves Agricolas y Ganaderas

Naves Agricolas y naves Ganaderas

Integio lleva décadas trabajando de manera incansable y en el camino correcto, empleando las tecnologías y herramientas más avanzadas y haciéndose valer a través de un equipo humano con una alta cualificación.

Esto, ha llevado a la empresa a ser pionera en el mundo del diseño y la construcción de naves agricolas y naves ganaderas.

Mediante un proyecto totalmente personalizado para cada cliente, nuestros expertos estudian todos los detalles necesarios para llevar a cabo una labor excelente, sean cuales sean los requerimientos de dicho proyecto.

Beneficios de las naves para la industria agrícola:

Durabilidad: Mucho más resistentes que las construcciones tradicionales, las naves industriales pueden soportar condiciones climáticas duras como vientos fuertes, nieve, tormentas eléctricas y temperaturas extremas.

Una nave con estructura metálica es un beneficio al elegir una construcción con propósitos agrícolas.

Eficiencia: Las naves proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento para los suministros, animales, piensos y diferentes herramientas con un sinfín de opciones interiores para pasillos, establos o espacios separados.

Las naves agrícolas se han utilizado durante mucho tiempo con el objetivo de mantener un entorno de trabajo más eficiente.

Bajo mantenimiento: Las naves ganaderas requieren menos mantenimiento que otras instalaciones con materiales tradicionales, lo que ayuda a los propietarios a ahorrar costes durante la vida del edificio al reducir los presupuestos de mantenimiento.

Resistencia al fuego: Las naves con estructuras metálicas disponen de materiales no inflamables. Comparado con la madera, el metal es más resistente al fuego.

Proyectar y construir naves agricolas y ganaderas es una labor compleja

Por ello, recomendamos siempre contar con empresas con larga experiencia en este campo. En este sentido, Integio es líder nacional superando a otras alternativas en satisfacción del cliente.

Contamos con un amplio equipo de expertos encargados de todo el proyecto: desde el diseño  de la nave ganadera, hasta su fabricación, montaje y finalización de obra.

Todo ello, contando siempre con el mismo equipo de trabajo sin intermediarios ni terceros.

Gracias a este seguimiento a través de nuestros profesionales, podemos garantizar un proyecto de naves ganaderas y/o naves agrícolas con la máxima calidad posible y con la garantía de un trabajo resolutivo con todo tipo de necesidades que se nos presenten.

Si tiene un proyecto de construcción de naves ganaderas o naves agrícolas para facilitar su trabajo relativo al almacenamiento de material y alimentos, así como el cuidado de sus animales.

En Integio puede contar con nosotros. Infórmese y contáctenos en el 616 49 87 61 o escriba a nuestro responsable, Luis al email luis.gonzalez@integio.es.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies