616 49 87 61 luis.gonzalez@integio.es

Naves Agricolas y Ganaderas

Naves Agricolas y naves Ganaderas

Integio lleva décadas trabajando de manera incansable y en el camino correcto, empleando las tecnologías y herramientas más avanzadas y haciéndose valer a través de un equipo humano con una alta cualificación.

Esto, ha llevado a la empresa a ser pionera en el mundo del dise√Īo y la construcci√≥n de naves agricolas y naves ganaderas.

Mediante un proyecto totalmente personalizado para cada cliente, nuestros expertos estudian todos los detalles necesarios para llevar a cabo una labor excelente, sean cuales sean los requerimientos de dicho proyecto.

Beneficios de las naves para la industria agrícola:

Durabilidad: Mucho más resistentes que las construcciones tradicionales, las naves industriales pueden soportar condiciones climáticas duras como vientos fuertes, nieve, tormentas eléctricas y temperaturas extremas.

Una nave con estructura metálica es un beneficio al elegir una construcción con propósitos agrícolas.

Eficiencia: Las naves proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento para los suministros, animales, piensos y diferentes herramientas con un sinfín de opciones interiores para pasillos, establos o espacios separados.

Las naves agrícolas se han utilizado durante mucho tiempo con el objetivo de mantener un entorno de trabajo más eficiente.

Bajo mantenimiento: Las naves ganaderas requieren menos mantenimiento que otras instalaciones con materiales tradicionales, lo que ayuda a los propietarios a ahorrar costes durante la vida del edificio al reducir los presupuestos de mantenimiento.

Resistencia al fuego: Las naves con estructuras met√°licas disponen de materiales no inflamables. Comparado con la madera, el metal es m√°s resistente al fuego.

Proyectar y construir naves agricolas y ganaderas es una labor compleja

Por ello, recomendamos siempre contar con empresas con larga experiencia en este campo. En este sentido, Integio es líder nacional superando a otras alternativas en satisfacción del cliente.

Contamos con un amplio equipo de expertos encargados de todo el proyecto: desde el dise√Īo¬† de la nave ganadera, hasta su fabricaci√≥n, montaje y finalizaci√≥n de obra.

Todo ello, contando siempre con el mismo equipo de trabajo sin intermediarios ni terceros.

Gracias a este seguimiento a través de nuestros profesionales, podemos garantizar un proyecto de naves ganaderas y/o naves agrícolas con la máxima calidad posible y con la garantía de un trabajo resolutivo con todo tipo de necesidades que se nos presenten.

Si tiene un proyecto de construcción de naves ganaderas o naves agrícolas para facilitar su trabajo relativo al almacenamiento de material y alimentos, así como el cuidado de sus animales.

En Integio puede contar con nosotros. Infórmese y contáctenos en el 616 49 87 61 o escriba a nuestro responsable, Luis al email luis.gonzalez@integio.es.

¬ŅComo hacemos la construccion de naves ganaderas?

Para empezar, es importante determinar el tama√Īo y la ubicaci√≥n de la nave. Esto significa considerar la cantidad de animales que se almacenar√°n en la nave, el tama√Īo de los animales, la cantidad de luz natural que llegar√° a la nave y el espacio disponible para construir.

Una vez que se hayan determinado estos factores, se deber√° dise√Īar el plan de la nave para que cumpla con los requisitos locales y nacionales. Luego, ser√° necesario elegir los materiales para la construcci√≥n de la nave.

Esto incluye la selección de los materiales para la estructura, como el acero, el ladrillo y la madera, así como los materiales para el techo, como el metal, el látex o el asfalto. Los materiales de construcción también incluirán el aislamiento, los revestimientos y la pintura.

Una vez que se hayan seleccionado los materiales, habrá que preparar los cimientos de la nave. Esto implica excavar los cimientos o la zanja, así como la colocación de la tubería de drenaje, el cableado eléctrico y el sistema de riego.

Una vez que se haya completado la preparación del terreno, se construirá la nave ganadera. Esto implica la colocación de los materiales de construcción y la instalación de los equipos, como los sistemas de iluminación, los ventiladores y los sistemas de control de temperatura.

Finalmente, una vez que se haya terminado la construcción de la nave, habrá que prepararla para su uso. Esto implica la instalación de los alimentos y el agua para los animales, así como la limpieza y desinfección de la nave.

La preparación también puede incluir la instalación de los sistemas de seguridad, como los sistemas de vigilancia y alarma, así como la instalación de los equipos de seguridad para los animales.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
M√°s sobre nuestros cookies