616 49 87 61 luis.gonzalez@integio.es

Naves industriales

Las naves industriales son inmuebles diseñados y construidos con el fin de albergar recursos de empresas para la producción o el almancenamiento. Integio desarrolla proyectos de naves industriales completos, incluyendo cubiertas metálicas y adaptados a su vez a las necesidades de cada tipo de compañía, sea del tamaño que sea y cualquiera que sea el sector al que pertenezca. Un importante recorrido en el mundo de la construcción avala la gran experiencia de una empresa líder en la proyección de naves industriales de todo tipo.

Naves industriales

Naves industriales para empresas

Cada día más, multitud de empresas importantes recurren a esta solución para llevar a cabo su producción diaria debido a los importantes beneficios y a las amplias posibilidades que ofrecen en cuanto a rapidez de construcción, calidad de los materiales utilizados, adaptabilidad de los espacios y los bajos precios actuales. Se fabrican naves industriales para infinidad de tareas como almacenamiento de material, empresas de servicios, fábricas, cadenas de montaje, laboratorios, centros de investigación, etc.

Integio, empresa líder en el diseño y construcción de Naves Industriales

Integio ha desarrollado un equipo de profesionales únicos en la consecución de objetivos. El diseño, fabricación y montaje de naves industriales es una de las especialidades de nuestros profesionales, augurando el buen hacer para empresas y particulares que requieren nuestros servicios.

¡Pide presupuesto gratuito para tu nave industrial!

¡Empecemos a diseñar mi nave!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies