616 49 87 61 luis.gonzalez@integio.es

Prefabricados de hormigón

Como expertos en la creación de paneles prefabricados de hormigón, es nuestra labor principal ofrecer las máximas garantías en cuanto a calidad de diseño, precisión y rápida entrega del producto a nuestro cliente. Utilizamos las últimas tecnologías tanto en software, como de maquinaria. Además, contamos con expertos de alta cualificación, por lo que somos capaces de atender cualquier petición o necesidad de  nuestros clientes, ya sea en cuanto a diseño o producción de placas de hormigón prefabricadas o cualquier tipo de paneles de hormigón, logrando acabados totalmente personalizados y a la medida de cada proyecto.

Placas de hormigón prefabricadas al mejor precio

Paneles prefabricados de hormigón

El hormigón es un compuesto formado por cemento, tierra y grava, que se emplea en la mayoría de las obras de construcción, ya sea de naves industriales o de edificios. Los paneles de hormigón se llevan a cabo a través de este proceso y, gracias a su enorme resistencia, combinando su empleo con estructuras metálicas internas que forman el esqueleto principal, se garantiza la seguridad y la durabilidad de aquellas edificaciones creadas a partir del hormigón.

El uso de placas prefabricadas de hormigón tiene varias funciones dentro de la industria y puede ser utilizado para:

  • Cerramientos
  • Edificación modular
  • Naves industriales
  • Cimentaciones
  • Forjados
  • Vigas y columnas
  • Y muchos más

Cualidades de los paneles de hormigón

Gracias a la baja relación cemento-agua llevada a cabo en la fabricación de paneles de hormigón, estos prefabricados tienen un gran acabado, gran resistencia y muchísima mayor durabilidad que otros compuestos utilizados en el sector.

Los prefabricados de hormigón están hechos para durar, con una vida útil de más 100 años, los paneles de hormigón pueden instalarse horizontalmente entre las columnas de acero en una edificación y entre las columnas de acero para crear un muro de contención.

Permiten una construcción rápida y una buena alineación cuando se instalan varios paneles uno encima del otro y asegura un acabado fuerte y limpio.

Los paneles también se pueden instalar verticalmente al fundirlos en una losa de cimentación de hormigón y crear una excelente alineación.

El resultado del proceso de fabricación es un aumento de la resistencia a la tensión en el panel, lo que permite utilizar un panel más resistente. Esto hace que los paneles sean más rentables que un muro de contención de hormigón in situ, que se refuerza con barras de acero y malla o bloques de hormigón.

Para aprovechar todas estas características y optimizar los trabajos con prefabricados de hormigón, es recomendable diseñar los proyectos pensando en la utilización de este material. De esta forma, los resultados serán mucho más favorables.

Integio ofrece sus servicios para proyectos diseñados con paneles prefabricados de hormigón al mejor precio y satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Solicite un presupuesto totalmente personalizado y uno de nuestros técnicos diseñará las mejores soluciones para éste. Descubre por qué Integio se ha convertido en una empresa líder del sector, expertos en placas de hormigón y prefabricados.

 

¡Placas de hormigón prefabricadas al mejor precio!

Descubre nuestra amplia variedad de placas de hormigón prefabricadas para hacer realidad todos sus proyectos en las mejores condiciones posibles.

Nuestras placas están realizadas con la máxima calidad del sector de la mano de los mejores fabricantes ya que ´solo estos pueden garantizarnos una calidad de acabados única para nuestros proyectos más exigentes. De esta forma, nuestro trabajo cumplirá con todos los requisitos que nuestros clientes nos exigen: calidad, rapidez, precio competitivo y un servicio técnico inigualable.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, también nos puedes encontrar en Madrid.

Contacte con el equipo de Integio

¡Presupuesto GRATUITO!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies