616 49 87 61 luis.gonzalez@integio.es

Proyecto Arzam

Proyecto y D.O. , estructura , forjados , cubierta y paramentos

Hoy presentamos un nuevo trabajo realizado por nuestro equipo de ingenieros y técnicos para la empresa Arzam. El trabajo ejecutado se trata del proyecto, D.O., estructura, forjados, cubierta y parámetros. El proceso ha sido realizado desde el principio hasta el final, definiendo el proyecto en base a las necesidades de nuestro cliente para ofrecerle la mejor solución, que maximice sus beneficios.

En Integio somos especialistas en el diseño, fabricación e implantación de estructuras metálicas para la construcción de naves industriales. Los forjados se han realizado con las máximas garantías en cuanto a calidad y diseño, con la implementación de prefabricados de hormigón en los que se combinan las estructuras metálicas con el hormigón, dando lugar a edificaciones seguras y de una enorme resistencia.

El trabajo se ha realizado en la localidad de Guadarrama en una superficie de 802 m2. Arzam es una empresa líder en desatrancos y limpieza de fosas con más de 40 años de experiencia que ofrece sus servicios en las ciudades de Galapagar, Madrid, Ávila y Segovia.

Echa un vistazo al proceso de trabajo y a su resultado final.

Y el resultado final de la nave…

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies